Envíos

Lamentablemente no podemos garantizar franjas horarias. Tus pedidos los recibirás durante el transcurso del día seleccionado entre las 09:00h y las 20:00h.

Category: Envíos

Realizamos envíos, de momento solo en España peninsular, garantizándote siempre la mejor experiencia Bruwy.

Category: Envíos

¡Por supuesto que sí! Y no olvides que puedes añadir una dedicatoria.

Al hacer tu compra te preguntaremos la dirección de envío, dinos el nombre y la dirección de la otra persona.

Category: Envíos

El coste del envío es de 4,50€ (Península)

  • Entrega en días laborables: lunes a viernes no festivos
  • Disponible solo en Península

Category: Envíos

Entrega en horario de 9h a 20h

La empresa de transporte entregará tus paquetes en la fecha indicada antes de las 20h.
Si la empresa de transporte intenta realizar la entrega pero no hay nadie en esa dirección, dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo para concertar otro horario de entrega.

Category: Envíos

De momento no tenemos configurada la página para pedidos internacionales.

Category: Envíos

Realizamos envíos a toda la zona peninsular de España.

De momento no se realizarán envíos a las Islas Canarias ni Baleares.

Category: Envíos

Nuestra compañía de envíos va a hacer todo lo posible por entregar tu Bruwy Box en el día y dirección indicados (posibilidad de segundos intentos de entrega, hablar con los vecinos, llamarte por teléfono o a nosotros, entrega en direcciones alternativas, etc).

Si por algún motivo no pudieran entregarlo, ponte en contacto con nosotros mandándonos un e-mail a infobruwy@gmail.com o si lo prefieres escríbenos en el chat de 09:00h a 22:00h, de lunes a sabado.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos por resolverlo y si no lo resolvemos en el mismo día, no te preocupes, porque planificaremos la entrega para el día siguiente.

Category: Envíos

Si haces tu pedido antes de las 13:00h tu BruwyBox llegará al día siguiente o el día que hayas seleccionado. Si, por el contrario, haces tu pedido después de las 13:00h, tu BruwyBox llegará al cabo de 2 días.

Category: Envíos

Bruwy no da los teléfonos de los afortunados a las empresas de mensajería y por tanto no hay posibilidad alguna de que se mande ningún mensaje a los destinatarios.

Sólo en el momento de una incidencia, Bruwy o el cliente tienen la posibilidad de permitir el contacto entre la empresa de mensajería y los destinatarios.

Después de analizar cientos de encuestas realizadas a compradores y destinatarios de las Bruwy se tomó esta decisión para no estropear el factor sorpresa.

Category: Envíos

General

Para nosotros es primordial darte el mejor servicio posible y hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tus regalos lleguen en perfecto estado. 

Si has tenido una mala experiencia en Bruwy, mándanos una foto a infobruwy@gmail.com antes de las 48h después de recibir tu Bruwy Box. 

Si las cajas no te llegaron con la calidad Bruwy esperada, te enviaremos otra  o te devolveremos el dinero. O, te daremos la opción de conseguir un cupón descuento para tu próxima compra.

Category: General

Todo llega, pero aún no. Si quieres comprar nuestras Bruwy Box, hazlo a través de nuestra web www.bruwy.es
¡Es rápido y muy intuitivo!

Category: General

Puedes hacerlo a través de nuestra web. Escoge tu Bruwy Box y seguidamente pulsa el botón “comprar”. 

Deberás rellenar los datos de envío y dejarnos tus datos personales. 

Completa los datos de tu compra. Si estas conforme, acepta los términos y condiciones y realiza tu pago con tarjeta de crédito. 

Category: General

No fabricamos cervezas, eso lo dejamos a los especialistas, a los maestros cerveceros. 

Category: General

Si tienes dudas sobre tu pedido o necesitas que te ayudemos, solo tienes que escribirnos a infobruwy@gmail.com o escríbenos en el chat de 09:00h a 22:00h, de lunes a sabado..
Desde cómo funciona el proceso de compra y envíos hasta qué cervezas es la mejor para cada momento. ¡Tú pregunta, nosotros te ayudamos!

Category: General

Una vez tengas el cupón de descuento, podrás utilizarlo al llegar a la página de confirmación de tu envío. Ingresas el código y clicas en “añadir”. Te aplicaremos el descuento directamente. 

Los cupones puedes conseguirlos porque simplemente te los merezcas, siguiéndonos en Facebook e Instagram, estando suscrito a nuestras newsletters o comprando una Bruwy Box. 

Otra manera es a partir de las incidencias. En Bruwy tenemos el firme compromiso de compensar una mala experiencia, por insignificante que sea, con cupones descuento.

Category: General

Política de Devoluciones

Como norma general, puedes devolver los productos sin importar cuál sea el motivo durante 30 días.

Puedes ponerte en contacto con nosotros mandandonos un e-mail a infobruwy@gmail.com o escríbenos en el chat de 09:00h a 19:00h, de lunes a viernes.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Intentamos ser tan rápidos como es posible. El proceso completo suele tardar entre 5 y 7 días desde el momento en el que contactas con nosotros para solicitar la devolución. En momentos de gran volumen de trabajo, como Navidades o fiestas especiales, a veces no es posible cumplir ese plazo y el proceso se puede demorar hasta un máximo de 14 días.

Pasa en muy pocas ocasiones, pero si es así, contáctanos y te devolveremos el dinero o enviaremos un reemplazo, sin coste alguno.La calidad de nuestro servicio es lo primero, por eso siempre hablamos de garantía Bruwy.

BruwyBox

En Bruwy nos gusta decir que estás mandando una experiencia única e inolvidable. 

Tu destinatario recibirá un pack de Cervezas Artesanas protegidas dentro de una caja especialmente diseñada para la ocasión. Las cervezas van sobre una base dentro de la caja para evitar movimientos. Además, incluimos un abrebotella, unos posavasos y una ficha técnica con información relevante de cada cerveza así como posibilidad de agregar una carta dedicatoria. El destinatario también encontrará en la caja unas instrucciones sobre cómo catar las cervezas, y por ultimo lo más divertido, podrás darle un toque personal, agregando desde pegatinas hasta cambiar el color del sobre de la dedicatoria.

Category: BruwyBox

En cada página de producto se indica la inspiración de cada Box, así como lo que incluye. Para cualquier otra duda ponte contacto con nosotros a través de infobruwy@gmail.com o escríbenos en el chat de 09:00h a 22:00h, de lunes a sabado.

Si tienes cualquier duda, seguro te podremos ayudar a resolverla.

Category: BruwyBox

No te preocupes, si tienes dudas sobre que cervezas regalar solo tienes que escribirnos a infobruwy@gmail.com o escríbenos en el chat de 09:00h a 22:00h, de lunes a sabado.

Category: BruwyBox

En cada Bruwy Box encontrarás una selección de Cervezas Artesanas cuidadosamente seleccionadas.
Nuestros Bruwy Hunters, se encargan de seleccionar las mejores marcas de cervezas artesanas del mercado, y buscar las mejores combinaciones de estilos para cada una de nuestras diferentes Bruwy Box.

Category: BruwyBox

Load More