¡SOMOS BRUWY!

 

Bruwy nace con la idea de lo difícil que puede llegar a ser dar un regalo, y no cualquier regalo, sino algo que trascienda, algo original, algo diferente.

Tenemos un profundo interés en buscar maneras de dar las gracias, hacer sentir a las personas lo importantes que pueden ser en tu vida, en demostrarles lo valiosas que son para ti. 

Y llegar a esto no es posible con un regalo genérico o simplón, requiere un poco más de innovación, originalidad, dedicación, y eso es lo que precisamente hacemos en Bruwy. Dedicamos todo nuestro esfuerzo en ayudarte a sorprender y hacer feliz a esa persona creando regalos únicos y originales, llenos de emoción que logren crear un recuerdo para la posteridad.

Somos un grupo de creadores, ingenieros, especialistas en marketing y amantes de la cerveza. Un conjunto de apasionados en lo que hacemos.

Nos encanta buscar nuevas formas de regalos, es por esto que dedicamos horas y horas en imaginar, diseñar y probar una y otra vez cada uno de nuestros regalos, aunque suene a mucho trabajo (…y lo es) honestamente ¡la pasamos genial!.

Los regalos genéricos hacen sentir a las personas genéricas. Creemos que los regalos deber ser inolvidables, emocionantes, una experiencia única e irrepetible.

Somos Bruwy, y hacemos regalos inolvidables.